martes, 9 de diciembre de 2014

Hola, soy Carmen Aguado


¡Hola hola!

Yo soy Carmen Aguado, estudiante de Comunicación Audiovisual de primer año en la Universidad Carlos III de Madrid.

Mi hobby favorito sin duda es el teatro. Desde pequeña siempre me ha gustado actuar, y actualmente estoy en la Escuela Municipal de Parla intentando aprender mucho más a cerca de todo este mundillo.

Otra de mis pasiones son la  música, las series, y los libros. Mis favoritos en estos tres ámbitos son, The Beatles y toda su música psicodélica, Cómo Conocí a Vuestra Madre, y Cien años de soledad.

Una de las personas a las que más admiro en este mundo es a John Lennon, y por esto me gustaría acabar mi pequeña biografía con una de sus citas que más me gustan:

"Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se dé cuenta de ello, no te pongas triste. El amanecer es uno de los mayores espectáculos, y sin embargo, la mayor parte de la audiencia duerme todavía"





No hay comentarios:

Publicar un comentario