martes, 9 de diciembre de 2014

Hola, Soy Angello Vivar...

¡Hola gente! Yo me llamo Angello y, como mis compañeras, soy de la UC3M. 

Me gustan un montón de cosas, como ver series, oír música, estar en las redes sociales como tumblr  o Twitter y hacer el tonto. Me gustan muchos artistas y estoy en algunos fandoms,  también salgo con mis amigos de fiesta, hablo con ellos y hacemos mil historias. También practico deporte, como el hiking o la bicicleta. Me considero muy cómico e inmaduro, lo cual me trae problemas pero a la vez millones de risas, me río de casi todo. ¡Ah, sí! Me gusta mucho hacer fotos y tengo dos gatos preciosos.


Lo peor de una descripción para mí es que no sé describirme y seguro me estoy dejando muchas cosas pero espero que lleguéis a conocer entrada a entrada de este blog. Una de mis citas favoritas es la siguiente.


"Entre ser o no ser, yo soy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario