martes, 9 de diciembre de 2014

Hola, soy Irene Bermúdez

¡Hola y bienvenidos!


Me presento: soy Irene Bermúdez, estudiante de Comunicación Audiovisual de primer año en la Universidad Carlos III de Madrid (Getafe).

Entre mis hobbies y pasiones podréis encontrar el cine, la música, las series y por supuesto, los libros. Me gusta la variedad, pero entre mis favoritos están grupos de música como Simple Plan; series como Los Simpsons; películas: El Rey León y mi libro favorito Cumbres Borrascosas (Emily Brontë).

Adoro los animales. Si quieres guardar un secreto ellos jamás lo contarán; no hablan nuestro idioma pero me comunico mejor con ellos que con muchos humanos.

Me gustaría acabar esta pequeña presentación con una célebre frase de Steve Jobs, en mi opinión, una de las personas dignas de admirar en este mundo:


“La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces”. –Steve Jobs. –

No hay comentarios:

Publicar un comentario