martes, 9 de diciembre de 2014

Hola, Soy Carlota Galocha


¡Hola! 
Mi nombre es Carlota Galocha y soy estudiante de Comunicación Audiovisual de primer año en la Universidad Carlos III

Entre alguno de mis hobbies está escribir, leer y esquiar; sin embargo me considero una otaku.
Otaku es a todo aquel que sea fan del Manga o Anime (comics o dibujos animados que se originaron en Japón). Entre mis series favoritas se encuentran Pokemon, DN Angel, Death Note, Toradora o SAO.

Sin embargo también, entre mi pequeño repertorio de favoritos literarios se encontraría El Reencuentro (Fred Uhlman), El Abanico de Seda (Lisa See), Harry Potter (JK Rowling) o El Capitán Alatriste (Perez Reverte)
Pero mi pasión es viajar. He ido a mucho sitios y quiero ir a mushísimos más. 

Pienso que la Comunicación es una forma diferente de viajar; pero que sin duda lleva a lugares maravillosos, escalofriantes, diferentes y nuevos. Pero rara vez iguales.


Carlota
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario