martes, 9 de diciembre de 2014

¡Hola! Soy Itziar




En último lugar, yo soy Itziar Gutiérrez. Y como habéis podido comprobar, todos somos alumnos de la UC3M, de Comunicación Audiovisual.



Me parece muy difícil hablar de mi, porque tampoco sé muy bien que decir. Me gusta mucho reírme y ser espontanea. Soy bastante activa porque me aburro con facilidad y odio perder el tiempo. O lo que yo considero que es perder el tiempo.

Me encanta viajar. Yo creo que es lo que más me gusta hacer. Y me gustaría algún día vivir en otro país.


Entre mis aficiones están las series y la música. Mis series favoritas son Friends y Glee y de música escucho mucha variedad. Me encantan los musicales.

Me gusta salir por ahí y de fiesta. Odio quedarme en casa.

¡Bueno yo creo que ya está todo! Así que de parte de todos:

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario